Cinemark a la Mexicana





























Como cada año Cinemark nos presenta esta promoción en el mes patrio, todas las películas Mexicanas que se presentaron el año pasado vuelven a las salas de cine a la grandiosa cantidad de $10 pesitos, esto amerita un maratón para apoyar al cine mexicano.

Entre las que se me antojan ver están: Bajo la sal (segun fernanda es buena) y El traspatio (sobre las muertas de juárez), esperemos que llegue alguna otra de sorpresa como Enemigos íntimos (con el bichir y la xime), Cosas insignificantes (barbara mori) y Recien casado (y no es que me guste Jaimito, pero se grabo en Ensenada y sale mi cuñada entre los extras) :P

¿Quién se apunta?

link a cartelera

Cabe mencionar que el link al minisitio es muy malito :P





(si estoy reciclando la entrada de catapulta)

3 comments:

Juana Jimena said...

hey gracias por la info !!

megalomania said...

segundo año que no voy por causas laborales!! fail!!!..... pero ps ni hablar!!!! por cierto siiiii lo del pollo esta super fail!!!

pense que te iba a gustar!! :P

KELDA said...

TE DEJE PREMIO GORDITA DE MI AMORSSS...ESCAPATA Y VENTE AL RANCHO ANDALE

Blog Widget by LinkWithin