UN CAFE PELIGROSO...










Hace unas semanas andando de microwave-lowcarb-food-shooping me presentaron estos cafecitos muy distinguidos... lo novedoso y por lo que NO PUDE evitar comprarlo es porque se calientan solitos, sin microondas, sin horno sin nada, en la comodidad de tu carro...genial no?... por $2dlls, lo volteas, le aplastan un botoncito y esperas a que la magia haga su trabajo... en lo que esperábamos, vi que tenia mil precauciones, no abrir, no hacer esto no hacer lo otro y que la única manera de tomarlo es directo del envase, digo, no se necesita más, si compras un café que se calienta solo es porque andas con prisas y no te tomaras la molestia de servirlo en una taza o simplemente eres victima de los gimmicks como yo, pero según la leyenda urbana si osas abrir la tapa los químicos que hacen que se caliente, explotan... y haciendo un poco de investigación (googlie la marca y fue la primera opción) y resulta que en verdad sí es una bebida peligrosa, sí explota y según lo que leí, la FDA saco la bebida del mercado hace tiempo, espero que estos que acabamos de comprar y ya nos tomamos por supuesto, hayan sido la versión remasterizada y aprobada... por lo pronto puedo decir que sobreviví a la bebida más peligrosa del mercado... gracias karma!


aquí les dejo un video de cómo funciona esto...



4 comments:

megalomania said...

esa madre!!!... que mal pedo... no hay nada como el olor a casa impregnada de cafe recien hecho por la mañana!!!.... esas cosas te hacen un parote.. no lo niego.. pero puede suceder de que despues compras cajas y te entra la webonada de poner cafe y en tu misma casa te estas tomando esas bebidas toxicas mientras vez tele!!!... por mas practica y funcional que se vea, prefiero aguantarme las ganas antes de caer en el consumo de este producto.. la neta ya me conozco y se que a veces soy facil victima igual que tu... pero.. soy mas amante del cafe... y toda mi vida me eh dado el tiempo para poder tomarme un buen cafe.. hasta cuando ando a las prisas!!!


saludos!!

Olivia said...

lo compramos solo pa conocer.... pero su sabor no vale el peligro al que te expones.... y nada se compara al olorsito a cafe casero...

avedeeo said...

chin, no sabía que estaban retiradas. Lástima, la neta es buen invento eso de los quimicos calentadores, pero fail con el peligro. y el tuyo que no se calentaba, jaja.

Jessyiswatching said...

Todo!!!
Y lo reitero....todo, lo que nos hace la vida "facil".
Nos complica la salud.

Blog Widget by LinkWithin