CAMPAÑA PARA CORALINE.... HERMOSO






Si ya sé que fue hace mucho tiempo que salió esta película, pero vale la pena mencionar la publicidad que tubo, ahora que la vuelvo a encontrar haciendo limpieza de mis bookmarks... es pecado dejarla perdida en la lista de páginas por volver a ver...asi que se las comparto... yo lo encontré en el blog de W + K portland ... pero la página oficial de la película también está muy bien hecha y trae unos goodies divertidos y creepys como la película, que si no la han visto se las recomiendo.













3 comments:

Anonymous said...

esa muby es buena.. me dio mellito.. pero a mi todo me da miedo ja!

avedeeo said...

esta hermosísima la campaña, pero no tanto como la de dante's inferno (:

tita♥amor said...

siempre amo los doblajes de las peliculas animadas, pero odie odie la voz de sariñana en esa pelicula, creo que no venia al caso

Blog Widget by LinkWithin