Despues del Terremoto.... y de mis vacaciones bloggers

Para ver las recopilaciones completas clickea aqui Ernesto Vega o aqui Miriam Mora












Mi casa, cosas rotas... nada grave ;) ... y yo sigo con vacaciones extendidas en Ensenada asi que estoy totalmente fuera de peligro... por si se lo preguntaban... fue como strike del karma... pero digamos que se la cobro con intereses... luego les contare...



Volvemos despues de mucho tiempo... espero empezar ya bien con mi blog que lo tengo olvidado desde hace bastante tiempo.... ya les hare posteare todo lo que karma a traido en este lapso de incomunicacion blogger....

saludos!

2 comments:

Silvia said...

Espero que estés bien después de tanto desastre por allá.

Abrazoz ámoonos Rickys, pero de aquí... jajaja... saludos!

megalomania said...

Olivia postiando!!... tienen que pasar desastres naturales para que lo hagas..

saludos mi gordis!!

del CHICO CETYS

Blog Widget by LinkWithin