MUELAS 1/4










En estas vacaciones extendidas de la influenza, decidí aprovechar mi tiempo en Ensenada y fui al dentista, obviamente tenia años sin ir y ya era hora de hacer algo por las muelas del juicio, que según yo no me habían salido, pero las radiografías opinaban lo contrario... 2 extracciones y 2 cirugías... yo quería que de una vez sacaran todas, pero no... esto no se debe tomar a la ligera... y solo me sacaron una, según la más fácil, que aunque no sentí dolor alguno, podía sentir todo el forcejeo súper rudo del dentista (mi tío) contra la muela, que se negó a salir sin dar un poco de batalla, repito, no me dolió nada... pero esa sensación de jalar, hacer fuerza, que te detienen la cabeza mientras tienes unas súper pinzas dentro de la boca haciendo presión... es muy rara... di gracias por la anestesia de nuestros tiempos... ya afuera la pobre, toda llena de sangre y sarro ( eew ) pasara a ser parte de mis colguijes, a ver en donde me la acomodo... lo unico feo de esto es que no se puede comer nada solido o grasoso o con picante o con alcohol durante 3 días, lo tomare como dieta obligada, y lo del cigarro... igual y ya tengo 1 semana un día sin fumar... bien por mi : ) !!

4 comments:

Marianita said...

Estimada Olivia:
Muchas felicidades por tu primer semana sin fumar... ya pasaste lo mas dificil... ahora solo tienes que hacerte la idea de que YA NO FUMAS.
Me marie.. cuando estaba leyendo tu experiencia en el dentista, me dan mucho miedo... y aunque tengo una cita pendiente con una muela, me resisto a ir.
WUACALA DE PERRO!!!!!!!!!!!!!!

Olivia said...

jajajaja... NO DUELE NAAADA!!!

megalomania said...

y lo del alcohol si te castro

Olivia said...

fue por lo unico que pregunte... y por cuanto tiempo es esto???

:P

Blog Widget by LinkWithin