SERA?

Despues de casi 3 meses de estar mi laptop en "servicio" por fin se dignan los geeks a escribirme un mail... les deje celular, telefono, correo... de todo, y siempre me hacian dar vueltas... bueno aqui les va el primero...











Claro que ese adaptador que necesitan, ellos lo tuvieron todo el tiempo, y esta ultima vez que mandaron la maquina al mentado "junk approval", me dijeron que ya no lo necesitarian, que me lo llevara junto con los discos, por que se podia perder... los discos los deje el viernes pasado... pero quien se iva a imaginar que siendo tan geeks y teniendo al alcanze todos los productos de BEST BUY no tuvieran un adaptador universal que puediera funcionar... bueeeeno




























Por lo pronto mañana ire a estar tooodo el día en BestBuy, esperando que los geeks arreglen mi maquina, y si no, caeran algunas cabezas... por que yo no me muevo de ai hasta que me resuelvan esto!!

1 comment:

megalomania said...

puras desas... parece mexicano el geeksquad... para que les quede claro... no por ser gringo el pedo siempre va ser efectivo...

Blog Widget by LinkWithin