PALABRAS TEXTUALES

Antes de postearles mis aventuras y desventuras del findesemana en tj... les paso lo que encontre en esos tiempos de ocios en los que me pierdo en las explicaciones de Isra.... bueno, navegando en el blog del barbon, mejor conocido como NiceFuckingGraphics! http://nfgraphics.com/ ... como no habia nada nuevo me meti a ver post pasados... muuuuy pasados y me tope con este que es buenisimo... es un blog que se llama Palabras Textuales http://www.palabrastextuales.com/ y vienen frases.... como les explico... mejor les pongo algunos ejemplos y ya ustedes se meten a buscarlos...

#1226- "Aquí están los bocetos y les presento a mi dibujante..."
(Agencia, Redactor Creativo independiente presentándole a los clientes a la Directora de Arte)

#1209- "¿El negro no puede ser más brillante?" - "¿Más brillante?" - "Sí, más brillante, poniéndole brillo con un barniz"
(Anunciante, dando feedback sobre el sitio web a su Diseñador)

#1200- "El helado se ve muy tieso, muy congelado, ¿no podría parecer un poco menos congelado?" - "¿Quieres que le haga con retoque como si una esquina se estuviera deshaciendo, para darle un toque de cremosidad?" - "No, eso le quitaría calidad... mira, hazme un retoque que parezca que el helado está a punto de empezar a derretirse, pero que no lo esté" - "¿Pero como conseguimos ese efecto?" - "A ver, lo que yo busco es la perfección imperfecta, ¿me entiendes, verdad?"
(Agencia, Creativo a Retocador)

#1190- "Dice el cliente que si puedes hacer un fotomontaje de la promoción... te mando las fotos al celular"
(Agencia, Ejecutivo de Cuentas a Diseñador, esperando un milagro)

#1180- "Bueno, entonces nosotros le enviamos todo el manual de imagen corporativa y el slogan" - "¿El es Logan? ¿Pero quién es Logan?"
(Conversación telefónica entre Agencia y Anunciante)

Son muchisimos... entrenle... no pararan de reir :P ... y a todos nos a pasado.... ahorita me acuerdo de uno... Kelda... tu estabas ai, no me dejaras mentir...

"...era algo sencillo, asi con estilo animalista..."
(anunciante a disenador que falto a la clase de historia del arte animal)

2 comments:

m|o said...

ANIMALISTA!!! jaaaa...

KELDA said...

jajajajajajajaja!!! deaja de balconearlo, jajajajajajaja

Blog Widget by LinkWithin