DE REGRESO!!

Igual que en mis otros mil blogs :P... los tenía abandonados... y no precisamente por que karma estubiera de vacaciones como todos... si no que... mi laptop esta hospitalizada... la pobresilla ya tiene más del mes encerrada con el geek squad y sin señales de que saldra pronto... ya que regrese les platicare la historia... no quiero que se sale más su estancia... por que todo parece indicar que camarita le hara compañia... pobres de mis niñas...

Otra cosa que les dara gusto saber... es que ya regrese a la maestria... asi que los viajes a tijuana volvieron, por lo tanto... mas aventuras que contarles... hasta ahorita, el primer findesemana todo bien, dentro de lo que cabe... digo... buenos maestros, buena la carretera... pero... como nos decidimos hasta final, nuestros compañeros de viajes nos cambiaron por "otras", con la inscripción y adeudos nos kedamos en blanco... pero detallitos... nada grave como a los chicos... que por desafanarnos el karma les jugo mal y les mando a los azules... los esposaron, los treparon y les bajaron $500.... pero eso les pasa por cambiarnos...

...asi que estoy de regreso y con promesa de buenas anecdotas tijuaneras... ociosos!!

1 comment:

monkey said...

y tus aventuras con el karma? jaja :P no es que me alegre verte pasar cada cosa pero es divertido

Blog Widget by LinkWithin