Carros y el Karma (servicio a la comunidad)

EL VOLANTE
La semana pasada, casi antepasada, en esas idas a los hippies, como siempre, fue un pedo encontrar estacionamiento, y como yo no acostumbro a ir a esos lugare, ni me se las reglas... me estacione muy mona en el primer lugar que econtre... alrato que regreso por un sueter, veo de lejos en mi parabrisas y en el de todos los carros estacionados en esa banqueta un "volante", ya que llegue, o sorpresa ese "volante" mas bien era una bonita multa... inmediatamente volteo a la banqueta... y si, efectivamente estaba medio pintada de rojo... ni modo, los carros me fintearon, y por las prisas, ni me fije... no me queda mas que decir (sin orgullo alguno) una mas para la colección...


LA REPENTINA
El sabado pasado les puse repentina a mis muchachitos, y el domingo a medio dia les fui a calificar... algunos muy buenos, otros no tanto, pero de eso no les platicare hoy... el caso es que mientras exponian sus proyectos, que pasa un carrito en chinga y el expositor sale corriendo y gritando "NO MAMES, ES MI CARRO!!" ...pues resulta que a plena luz del sol, afuera de la uni, por arquitectura, nosotros caminando por las instalaciones, se robaron el carro... el se fue a corretearlo, no lo encontro, le hablamos a la patrulla, se reporto... pero ya... es todo lo que se pudo hacer, y aparte, en ese mismo ratito, le robaron la bateria a 2-3 carros, y un fin anterior tambien se robaron otro carro... por lo pronto, nomas repentinas en domingo... asi que si alguien ve un tercel 84 azul claro con placas BDR2909, no dude en avisar...

No comments:

Blog Widget by LinkWithin