CEGUERA





Por fin, después de tanta espera, llego CEGUERA a Mexicali, porque resulta que la película llego a ens y a tj como 3 semanas antes, se pasan!... bueno!... esta es la adaptación de uno de mis libros favoritos “Ensayo sobre la Ceguera” de Saramago, un libro que todos deberían de leer… primero que nada, la duda de que si la película le llegaría al libro, había diferentes criticas, la Kelda [ que fue la que me presento a Saramago ] dijo que era genial… y Fernanda familiar [ que escucho por las mañanas a falta de la Taquilla ] dijeron que era muy mala… por sí o por no tenía que decidirlo por mi misma… en cuanto me entere que llego, me lance al cine… y porque no quiero ser spoiler… lo único que les puedo decir… es que la vayan a ver, es muuuy buena, obvio la historia es genial, la adaptación es muy apegada, la fotografía y los colores tabien muy buenos, las escenas en blanco ... uff y pues la verdad, te hace sentir de todo… a mí se me puso varias veces la piel chinita… muy recomendada, vean la película, lean el libro… en el orden que ustedes quieran … pero háganlo!

3 comments:

megalomania said...

yo no se.. tu sabes q no me cai leer este tipo de ondas pero lo unico q te puedo decir aparte q me da gusto q te dio gusto verla (jjaja) es que no le hagas caso ala pendeja fascista de Fernanda Familiar.. yo la escuchaba y gradualmente me di cuenta que es una lacra social esa mujer!!

saludos mi reyna!!

monkey said...

pues estaba en Mxl y la queria ir a ver y no habia llegado, regrese a Tj y la habian quitado me fui a ens a ver a mis papas e igual, asi q me conformare con el libro, muy bueno por cierto, buena recomendacion..

frida said...

t e l o d i j e

Blog Widget by LinkWithin