UNA NOCHE CON BRUNO BICHIR y la historia del tigre



















La semana pasada, Ramón me invito a ver el monologo del Bichir, pero no era cualquier ida al teatro, era uno obra benéfica para ‘La Casita’, habría cena, música, arte y un montón de gente bien nice… nos bañamos y guapeamos para la ocasión, Ramón, Nano, Anita y yo y nos fuimos a disfrutar de una noche intelectual…

Llegando nos pusieron en nuestra mesa, ordenamos unos vinitos (gratis obvio) y nos preparamos para disfrutar de las obras de arte, viendo cual nos llevaríamos a casa, si la de 20,000 o la de 50,000… no nos decidimos así que nos regresamos a la mesa… un rato después, nos avisaron que el monologo empezaría en cualquier momento y fuimos a buscar lugar… como estaba medio vacío, nos sentamos como en la 3 fila en el puro en medio, para alcanzar a ver todas las caras del Bichir… sobra decir que estuvo genial, el Bichir es el Bichir, el monologo nos tubo entretenidos todo el tiempo, a risa y risa, y viendo todito lo que nos platicaba, sin necesidad e escenarios, ni sonido ni nada… todo lo que nos narrábamos, lo estábamos viendo!... las guerra, la nieve, el agua, el cepillo, las chichis!... ni sentimos las casi dos horas que duro… ya que se acabo, nos dimos cuenta que si se lleno el teatro, que bueno, todo por una buena causa…

Regresamos a nuestra mesa, ahora sí a la cena, taquitos agusto, miles de postres, mas vino… y cómo íbamos puro gordito ya se imaginaran!... después de un rato de comer y comer, vemos al Bichir en el lobby, y pa pronto el ramón fue con su amigo Rodrigo a que nos presentara, lo saludamos, la foto de grupies, nos firmo el programa y yo volada porque me dijo hermosa XD… la noche fue muy buena, buen monologo, buena comida, y ya por fin tengo mi foto con el Bichir…

2 comments:

KELDA said...

AY!!!!!!! QUE ENVIDIA A ESE NO LO CONOZCO NI TENGO FOTO CON EL, BUENO DE LOS BICHIR YO TENGO DOS, JAJAJAJAJAJAJAJA Y TU UNO!!!!!!!! SALE BESOS VICKy YA VEN A ENS TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!!

megalomania said...

cool night!!

Blog Widget by LinkWithin