POR QUE USTEDES LO PIDIERON

Después de tanto pedirlo… [ gracias ]… karma is back!...

Un día una asidua lectora y fan, me dijo que mi blog ya era puras reseñas de películas, que ya no era tan divertido porque ya no hablaba del karma, ósea que ya me iba bien …y yo por alimentar su morbo, tome una anécdota prestada…

Cual iba a ser mi sorpresa que un día después, y no es por exagerar, karma hizo de las suyas… resulta que exactamente al día siguiente de la queja, amanece bien frio en Mexicali [ raro porque según todavía no se acaba el verano eterno ] despierto y descubro que mi garganta se quiere enfermar y para colmo se acaba el gas… tómala… baño de agua fría… bueno, no hay tanta bronca, eso con unas brincadas se arregla, pero a la mañana siguiente salen con que se muere la batería de mi carro y me deja tirada, llego tarde a Mánik y no puedo ir a unos compromisos y lo peor del caso es que esas benditas baterías no son tan económicas como yo recordaba y se me acababa de terminar la garantía, y luego a como está el dólar uufff!!... pues me dejo quebrada y a mitad de quincena…

Así que ahí lo tienen… lo que ustedes pidieron… el karma sigue… un tanto más leve… pero no se olvida de mi… asi que no se preocupen... sigan visitandome... siempre habra que platicar... morbosos!

6 comments:

Anonymous said...

jajaja Olivia, vaya casualidad, no me imagino kien puede ser tu lector/a (fan) que desea ke te pasen cosas malas, pero no la o lo malinterpretes, simplemente es ke era muuuuy divertido cuando karma estaba cerca...

saludos,

puga

Francisco Guerrero said...

pobre mi gordita!

frida said...

aun no me convence
karma se tiene que esforzar mas

Olivia said...

ustedes lo unico que quieren es verme sufrir... pero no se les va hacer... me stoy portando muy bien :D

frida said...

jajaja...

el karma se detendra hasta que haya saldado todas y cada una de las que hiciste en tu pasado vil y sucio

Olivia said...

tendre que dejarme de juntar contigo :S

Blog Widget by LinkWithin