DONDE CHING... ANDA MATT??

Otra vez, de ociosa en el internet... me topo con este tipo... es un muchacho/señor que un día decidió que ya no quería trabajar, renuncio y se fue a vagar por Asia, abrió una página de internet para subir fotos para que su familia supiera donde andaba... cuando a alguien se le ocurrió que en lugar de nomas posar para la foto hiciera un baile que le salía muy mal pero era chistoso, lo hizo, lo subió y se hizo "famoso"... se le acabo el dinero, se regreso y le llego una llamada de una agencia de viajes ofreciéndole un viaje alrededor del mundo para que hiciera su bailecito... y así fue como en el 2006 se fue de viaje, con todos los gastos pagados e hizo su video... tuvo mucho éxito y lo llamaron para varios talkshows gringos… el caso es que ya lo mandaron de viaje otra vez… aquí les paso el video del 2008, que en menos de 3 meses llego a las 10,000,000 visitas en el youtube… que tal?



3 comments:

Francisco Guerrero said...

ya lo habia visto..en caso de que esto del diseño no de resultado, debemos tener un plan B, hay q hacernos virales con algo idiota pero curadita

Olivia said...

lo idiota es lo mejor...

megalomania said...

ese cabron no es nada chilo.. es un cabron odioso muy cool el pinchi gringo ... rifaria q le diera ebola por andar en africa o un dengue egipcio a ver si le van a quedar ganas de andar de pendejito .... (ramon "si me da envidia pero tienen que admitir que tanta bondad dan ganas de matar a este cabron como si fuera ned flanders" rdgz)

Blog Widget by LinkWithin