REC [ no tan spoiler ]





Despues de un rico sabado de alberca, Norita nos puso esta pelicula... tratare de no ser spoiler... y despues de ver tanto churro en el cine (casi todos con el Frank), esta si me gusto, la historia esta un tanto predecible (como todas las de terror) pero la manera en que la hicieron esta muy curada, como dice la Nora, si se pueden hacer buenas cosas con poco presupuesto ( consejo pa las mexicanas ) las tomas son de la camara de un personaje (siiii, tipo blair witch, pero no se espanten), lo que hace que te sientas como 'dentro de la pelicula', todo esta en tiempo real y no hay musica, pero no la ocupa, estas mas clavado con el gritadero y el desmadre de la gente... el final final sta malito... peeeero las ultimas escenas, o mas bien tomas... si te sacan un pedo... venla... sta chingona.... no les cuento mas por que luego se aguitan... esta si sta recomendada :P

5 comments:

monkey said...

esta cura la movie, el final coincido re mamon, y aunq predecible brincas a la madreee jaja me cagooo en la ostiiia tiia! :P

Olivia said...

jajaja... pues yo solo brinque una vez... soy una valiente... :P

Francisco Guerrero said...

jaja es buena movie la neta, diferente y aprovechando el budget al maximo

avedeeo said...

pero no hay chichis innecesarias :(

Anonymous said...

pues yo como soy una marica, me asuste un segundo si y al otro tambien, pero ami todo me da miedo, asi que no cuento. KELDA DICE!!!

Blog Widget by LinkWithin