OLD ENSENADA




























Estas imagenes me acaban de llegar al correo... me las mando un amigo (que no se que le hice pero se reusa a aceptar invitaciones, pero bueno) ... se me hicieron super interesantes, es de la vieja Ensenada, esa que yo no conoci... son fotos de las fotos que no tengo ni idea de donde estan (quiero creer que se encuentran en el Riviera o en algun museo perdido de Ensenada)... que, despues de que me llegaron ayer, se conviertieron en una cadena, ya van como 4 veces que aparecen en mi Inbox... lo bueno que es una cadena de las buenas, no de esas que si no la mandas a X numero de gente en X tiempo se acabara el mundo (ya suficiente tenemos con la maquina esa de la antimateria)... espero que les guste...

2 comments:

KELDA said...

A mi tambien me llego y creo que te lo mande, jaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabes yo mando pura basura, pero esto si estaba chilo, o no???? besos espero verte este fin!!!!!!!!

Olivia said...

mmm... creo ke si me llego... pero obvio... lo borre... digo ya me habia llegado mil veces :P

Blog Widget by LinkWithin