GABRIEL MARTINEZ MEAVE

Siguiendo con la desvelada de andar de blog en blog... me tope con que GM Meave, también cuenta con uno... quien lo iba a pensar, que alguien de tanto calibre, se tomaría la molestia de tener una bitácora para compartir anécdotas, reflexiones, sabiduría, etc., con nosotros, unos simples mortales...


Yo lo conocí, en un congreso en Hermosillo en el '05 (...creo), me dejo con la boca abierta con sus diseños, tipografías e ilustraciones ...fue aquí cuando descubrí que él era el culpable de mi adicción a los Camels (que debo admitirlo, soy una víctima de su mercadotecnia), el caso es que ya que se acabo su conferencia, me di cuenta que el estaba sentadito como a 2-3 mesas atrás de nosotros, muy mono "bocetando", y como buenos groupies, un amigo y yo nos acercamos, nos tomamos la típica foto y sin saber de qué platicar, le preguntamos si nos dejaba hojear su cuaderno de bocetos... nos quedamos mudos... era una chingoneria... ustedes lo pueden comprobar entrando a su página, que pa que vean que tan chingon es, que hasta tiene sección de "sketches"... pero bueno, en realidad todo su trabajo es muy bueno... y el muy buena onda...

Ahora que volví a hacer una visita a su página, me tope con su blog... me encanto, así como su trabajo, su redacción o narrativa o no sé cómo se diga... está bien curada, o para que mejor me entiendan, se leeee bien suave, te ríes un buen y aparte te quedas con muy buenas reflexiones...


Les paso los links para que se hagan fan como yo...

http://www.meave.org/Site/intro.html

http://www.kimera.com.mx/

1 comment:

Anonymous said...

Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido, Olivia, por tu post y tus comentarios. Un saludo hasta allá al norte.
G.

Blog Widget by LinkWithin