MOMENTOS INTELECTUALES...

Ahora que andamos en esto de la maestria, como buenos estudiantes tenemos tareas, y para la clase de 'Psicologia de la percepcion' nos dejaron leer un libro, sin dibujitos! :-P ...se llama "La era postmedia" y es de José Luis Brea, el caso es que no se si seamos nosotros los ignorantes o realmente el libro es muy rebuscado... pero bueno, aqui les paso unas frases celebres que encontramos... que obvio no entendi, me revolvio mas acerca del tema... si alguien entiende el lenguaje de los artistas contemporaneos... la ayuda no esta de mas!

"Se reconoce a los reaccionarios en que siempre citan aquello de “los muertos que vos matáis ...”

"Los más informados distinguen los cachivaches eléctricos de los propiamente electrónicos."

"Pixel art. Suele decirse que el ordenador es, simplemente, “una herramienta”, que puede utilizarse exactamente igual que cualquier otra."

"Esto es: un dominio de lo público políticamente activo, ni neutralizado bajo el peso de la esfera simulacral de lo massmediático, ni depotenciado por su instrumentación desde la desvaneciente fantasmagoría del espectáculo de lo político -él mismo mediáticamente neutralizado. "

apenas voy como en la 5ta página... veremos a donde nos lleva mas adelante...

1 comment:

Francisco Guerrero said...

Por dios ya que se acabe esta pesadilla de libro. Que me cae que me lo aviento en 3 dias todo entero y hago resumen para ya safarme de el.

Blog Widget by LinkWithin