EPILOGO

Todo este rollo mio y de mi a veces amiga karma, empezo de la manera mas dork... resulta que el ramon y yo nos empezamos a hacer fans de 'My name is Earl' y de curada empezamos a pensar en que tendriamos que hacer o a quien le tendriamos que pedir perdon para que este 2008 nos salieran mejor las cosas... asi fue como el ramon agarro el telefono y empezo a ablarle y pedir disculpas a gente de la secu que en algun momento les hizo algo... y asi como por arte de magia no se... le empezo a llegar jale y hasta con date salio... entonces dije... pues asi de cura vamos haciendo el experimento, total, nunca sta de mas hacer mejor las cosas... y me puse a pensar quien iria a mi lista... para no hacer la historia larga... no se hizo tal lista... pero si hubo un cambio de actitud... tratar de hacer puras cosas que traigan buena vibra, dejar de andar de chismosa, dejar las malas caras, no tirar basura a la calle, y cositas asi, y se empezaron a sentir los cambios, trabajo, proyectos, viajesitos, mejor relacion con la familia, amigos, primos y cositas por el estilo... hasta que empezaron los viajes a tijuana para la maestria, que no se si sea yo la ke traigo mala vibra o es la vibra de todos ke se junta cada fin de semana, pero siempre, y no es exageracion, pero SIEMPRE nos pasa algo, cada viernes y sabado nuestra amiga karma nos tiene preparada una nueva aventura, y como que durante la semana nos pasan cosas muy buenas y para equilibrar el cosmos el findesemana nos toca lo gacho, pero muy gacho... ya mas adelante les platicare algunas de nuestras aventuras... por lo pronto, ya saben el por ke del titulo del blog... y asi sera.. aventuras tijuaneras lo mas seguro y cosas curiosas ke encuentro en mis tiempos de ocio...

ya para terminar, si conoces alguien o cres que debas estar en mi lista... just leave a comment y yo me estare comunicando contigo ;-)

2 comments:

KELDA said...

pos, te dejo mi cometario, pa que veas que si hay alguien que lo lea. la cosa olivita, esta tambien en la ley de Murphey(se escribe asi?)y probablemente tengas que luchar contra el karma y esta ley que desde siempre a regido las vidas de los seres humanos tan atrayentes y repelentes......pues chido, espero leerte cada dia con algo nuevo. besos babosos y tronaditos de moi!!!

monkey said...

si vamos a tomar un cafe te podria decir de algunos remedios para eso del mal karma... :P

Blog Widget by LinkWithin